Tráiler final de ‘Clifford, el gran perro rojo’

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler final de la adaptación cinematográfica de ‘Clifford, el gran perro rojo’, película protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp y Tony Hale cuyo estreno, tras multitud de retrasos, llegará el miércoles 10 de noviembre tanto en cines estadounidenses como en Paramount+. En España la película tendrá su estreno el 3 de diciembre.

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York.

Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá dando tumbos en la butaca mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.

Dirigida por Walt Becker a partir de un guion de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway, la película está producida por Jordan Kerner y Deborah Forte de Scholastic Entertainment. La película está protagonizada por Darby Camp como Emily, Jack Whitehall como el tío Casey, John Cleese como el señor Bridwell, Sienna Guillory como Maggie y Tony Hale como Tieran. También cuenta con Izaac Wang, Rosie Pere, Kenan Thompson, Paul Rodríguez y Jessica Keenan Wynn.

Creado por Norman Bridwell en 1963, la serie de obras sobre Clifford ha contado con más de 75 libros diferentes que han venido más de 126 millones de copias en todo el mundo. La serie tuvo también un show televisivo que narraba la historia de un enorme perrito rojo llamado Clifford y su dueña Emily Elizabeth. En 2004, el personaje contó con una película animada titulada ‘Clifford’s Really Big Movie’. Elseptimoarte.com