Renata Notni respondió a los rumores sobre su boda con Diego Boneta

Renata Notni respondió, de una manera peculiar, a los rumores que circulan en internet sobre su supuesta próxima boda con el actor del momento Diego Boneta. La actriz impactó a sus fans y a los medios de comunicación al tratar de desviar la pregunta sin negar o admitir su posible llegada al altar.

Durante la noche del pasado jueves se llevó a cabo un prestigioso evento en la Ciudad de México donde figuraron grandes personalidades del medio del espectáculo, entre ellos la protagonista de La venganza de las Juanas. Tras notar su asistencia, los reporteros no dudaron en cuestionarla sobre su relación con Diego Boneta.

Al respecto, la actriz se mostró sorprendida después de que se enteró sobre los rumores que circulan en torno a su relación con el protagonista de Luis Miguel, la serie. En especial, aquel que apunta que los enamorados ya podrían estar en planes de boda debido a los bien que se les ha visto juntos en sus múltiples apariciones públicas.

“Sí, oigan, hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando ´Día de muertos´, celebrar el momento, el día a día. No hay que adelantarnos a nada. Hoy por hoy felices y ya”, declaró ante la cámara de Hoy notablemente nerviosa.

De esta manera, Renata Notni hizo frente a los rumores de su posible matrimonio con el actor de La era del rock. Aunque no quiso revelar en qué momento de su relación se encuentra, a través de sus posteos y apariciones públicas es que los fans que comparten se puede dar una idea sobre lo felices que están con su noviazgo.

A mediados de septiembre los enamorados disfrutaron de una romántica velada a la luz de las velas y entre montañas en Argos In Capadoccia, una hermoso hotel boutique ubicado en una región de Turquía. Ambos actores compartieron detalles de su cena a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Los mexicanos compartieron un inolvidable momento en el exclusivo lugar donde comieron exquisitos platillos y tomaron vino blanco. En menú estuvo encabezado por algunas tablas de quesos, ensalada, pasteles y muchas otros alimentos.

Mientras tanto, Diego Boneta también reposteó un par de imágenes donde presumió la locación en la que convivieron durante la noche y unas increíbles fotografías de la experiencia en globos aerostáticos que se atrevieron a compartir juntos.

Durante esas mismas vacaciones, Diego y Renata también disfrutaron del sol y la arena en las playas de Bodrum, Mugla, otro espacio de Turquía. En esa ocasión, la actriz presumió su espectacular figura en un bikini negro junto a un amplio sombrero con el que completó su look. Al momento, la fotografía que publicó en sus redes sociales rebasa los miles de “me gusta”.

La pareja también se dejó ver en las calles de Francia, donde tuvieron la oportunidad de visitar Château de Saran, propiedad de Moët & Chandon, una antigua residencia francesa del siglo XVIII que sirvió como pabellón para la conocida familia Chandon; exclusiva locación señalada por su inigualable viñedo y su exquisito champagne.

La hermosa mansión decorada con flores de lavanda y múltiples decoraciones doradas, fue el escenario para que ambos actores mexicanos compartieran un exquisito almuerzo donde figuraron bizcochos, fruta y té. Al ser una familia dedicada a la producción de la costosa bebida, le ofrecieron a la pareja servir una de sus botellas en una torre de copas.

“La tercera ronda nunca se sintió tan bien”, escribió Boneta sobre su historia de Instagram que más tarde fue compartida por su novia.

Los enamorados estuvieron acompañados por Natalia Boneta, hermana menor del actor. Renata Notni posó con un espectacular vestido negro, Diego Boneta apareció con un increíble esmoquin mientras que la especialista en finanzas se dejó ver con un traje blanco con detalles negros. Infobae.com Foto Video Programa Hoy