Jacky Bracamontes “juega” carreritas con su esposo

Jacky Bracamontes forma una de las parejas más estables del espectáculo a lado de Martín Fuentes, ambos se han dejado ver en redes sociales lo enamorados que lucen a lado de sus cinco hijas.

No cabe dua que la pareja se ha caracterizado por ser muy unida, Martin por su parte siempre se ha encontrado apoyando a la actriz en cada uno de sus proyectos, mientras que ella en repetidas ocasiones le ha dedicado emotivos mensajes en su Instagram.

Hace unas hora Martín Fuentes se encargó de publicar en su cuenta de Instagram un video en el que a parece a lado de su esposa, Jakcy Bracamontes a quien le pide “jugar” unas carreritas, mientras que la conductora apretó el acelerador.

Hay que recordar que Martín es corredor de carros  y ha sido reconocido por su carrera, sin embargo al aprecer esa pasión se la contagió a la también actriz, que dejó en claro que también le gusta hacer este tipo de actividades.

@jackybrv #racingblood “ escribió Martín en la publicación.

En las imágenes se puede ver que el esposo de la artista, comienza a grabar cuando ella sonríe y decide acelerar para rebasarlo, pero al final no logra su objetivo, porque a pesar de que Martín tenía su celular logró ganarle.

Los seguidores de la pareja en poco tiempo reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios en lapublicación: “alguien ya va a quitar el puesto a Martín”, “me estoy riendo a carcajadas”, “la cara”, “la mejor de todos los tiempos”, se puede leer en la publicación.

Hija de Jacky Bracamontes sufrió fractura

Renata una de las hijas de Jacky Bracamontes y Martín fuentes, tuvo un terrible accidente y tuvo que se trasladada de emergencia al hospital donde fue atendida por los médicos quienes le detectaron una fractura en uno de sus deditos.

Fue el padre de la menor quien compartió un video, en el que reveló que estaba sorprendido por la valentía que había demostrado tener la niña, quien no lloró a pesar de la fuerte herida.

“ es muy valiente!!! Se cortó y fracturó el dedito con una puerta mi pobre bebé…”, escribió el corredor de autos en sus historias de Instagram. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram