Regresa La Oreja de Van Gogh a escenarios de EUA en gira “Un susurro en la tormenta”

La Oreja de Van Gogh retonó a Miami,  en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de Estados Unidos.

Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y “Doblar y comprender”, junto a sus grandes éxitos.

La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando. Ahora sigue hacia Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

La Oreja de Van Gogh estuvo de gira en Estados Unidos durante el 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron.

La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas es número uno en México. En Spotify cuenta con más de 5.5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detenta la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores. Por Fin / Notistarz / Elimparcial.com