Travis Scott: Revelan video del rapero escupiendo y golpeando a un fan e incitando a la multitud a que lo “ataquen” durante un concierto

Filtras imágenes de Travis Scott agrediendo a un fan e incitando a los asistentes a que lo “ataquen”, después de la tragedia ocurrida el viernes pasado en el Atroworld Fest de Houston, Texas, donde murieron ocho personas.

Travis Scott fue severamente criticado tras filtrarse un video de un concierto que el rapero ofreció en 2015, en “Openair Frauenfeld”, en Suiza, donde se aprecia cómo uno de sus fans intenta robarle uno de sus zapatos mientras está entre la multitud.

En el video que circula en Instagram se puede ver al novio de Kylie Jenner como es que se molesta cuando uno de sus seguidores le quita el zapato y se para sobre un cerco galvanizado, con ayuda de su equipo de seguridad, y llama ladrón al joven que quería una prenda de su ídolo.

Evidentemente enfurecido, el rapero, de 30 años de edad, incita a los demás asistentes a que ataquen al “ladrón” y que lo “jod…n”, al mismo tiempo que pareciera que lo escupe y lanza unos golpes.

Atrapa a ese hijo de pu…, tómalo. ¡Ven aquí, perra! Intentaste quitarme el zapato. ¿Quieres ser un ladrón?”, dijo Travis por el micrófono mientras la multitud lo apoyaba y gritaba con fuerza.

Segundos después el cantante toma su zapato y le dice a la audiencia que ya se va del lugar; se sube al escenario, lanza el micrófono con fuerza hacia el suelo del escenario y se pone el zapato que le quitó el seguidor.

Travis Scott fue criticado por su actitud en el Astroworld Fest de Texas

Travis Scott ha recibido fuertes críticas por la actitud que tomó al no detener su presentación mientras la “avalancha humana” aplastaba a decenas de personas en el “Astroworld de NRG Park”, de Houston.

Los ataques contra el cantante se incrementaron cuando salió a la luz el video grabado hace seis años, donde se ve que incita a las personas a atacar a uno de sus fans por quererle robar un zapato.

Aunque la agresión contra el fan que compró boleto para ver de cerca a su ídolo causó indignación, pesó más el hecho de que Travis detuviera el concierto y decidiera no cantar más porque le iban a quitar la prenda, y no detuviera la presentación cuando morían personas, la semana pasada.

Y es que la opinión pública culpa al intérprete de “Astronomical” de cantar por media hora y no parar su show, después de que la multitud le decía que parara porque estaba siendo aplastada por una estampida humana.

Kylie Jenner habría dicho que ni ella ni el cantante se percataron de lo ocurrido, y supieron que murieron personas hasta que vieron las noticias en la televisión.

“Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del programa y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando”, escribió Kylie en sus redes.

Travis Scott declaró para un medio estadounidense que estaba completamente devastado por la tragedia ocurrida en su presentación y aseguró que pagaría los gastos funerarios de las víctimas; además, canceló su próxima presentación del domingo, 13 de noviembre, en un festival de Las Vegas, Nevada. Por Jorge A. López / Elimparcial.com Foto Instagram