Yuridia se burló de los rumores sobre su vida privada: “Ni modo que me ponga a llorar”

Yuridia volvió a alzar la voz en medio de los rumores que circulan sobre su vida privada, pues la cantante aseguró que ya van varias ocasiones en donde se especula sobre un posible divorcio de su esposo Matías Aranda, un nuevo novio o, el más reciente, su supuestos problemas con las bebidas alcohólicas.

A días de que salieran a la luz nuevas especulaciones sobre su vida, Yuridia fue cuestionada sobre el tema por los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En esta ocasión, la intérprete de Ya te olvidé se burló de los rumores que hay en su contra y dejó entre ver que ya está acostumbrada a este tipo de situaciones.

“Pues cómo voy a reaccionar, me voy a cag*r de risa, ni modo que me ponga a llorar por los rumores que se inventan. Siempre me estoy separando, siempre tengo un novio nuevo, o sea, siempre pasan cosas y soy alcohólica ahora, y les vale”, declaró con una risa sarcástica ante las cámaras de Hoy.

De esta manera, la oriunda de Hermosillo, Sonora le hizo frente a los rumores que a lo largo de su trayectoria artística se le han atribuido. Además, aprovechó el espacio para aclarar, una vez más, que no es una persona alcohólica tal y como se aseguró, pero explicó que si le gusta tomar una bebida de vez en cuando.

“Estoy disfrutando mucho de la vida, no soy alcohólica, hermanos míos, quiero que lo sepan, pero si me invitan unas caguamas, ahí estaré”, comentó.

En otro aspecto, Yuridia mencionó que actualmente no tiene problemas con revelar algunas partes de su vida privada a pesar de que hace años trataba de no hacerlo. La intérprete de Te equivocaste externó que este tipo de situaciones le han hecho de dar a conocer aspectos que mantenía ocultos y, aclararlo, se ha sentido mucho mejor.

“O sea soy una morra de barrio, pues y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía, ni quién era, que si yo era indocumentada, todas estas cosas que yo fui exponiendo poco a poco me liberaron, la verdad”, concluyó.

Recientemente, la revista TVNotas publicó que la exconcursante de La Academia aparentemente tenía problemas con la bebida, situación que habría preocupado tanto a su familia como a sus fans. Al enterarse de ello, Yuridia saltó a sus redes sociales y compartió un video donde aseguró que todo era falso.

Fue a través de su perfil de Instagram que la conocida cantante mexicana desmintió los supuestos que circulaban sobre los problemas que aparentemente tenía problemas con las bebidas alcohólicas y una posible separación de Matías Aranda derivada de la situación.

“Chavos aquí estoy con el abandonador, me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale”, dijo en el fragmento que colgó en sus historias.

Yuridia explicó que ella no había leído los rumores, pero se enteró por su hermana, quien le dijo que la estaban haciendo quedar como si fuera una persona con fuertes problemas de alcoholismo. En ese momento, la cantante también se burló de lo acontecido.

“Acabo de leer la nota, bueno en realidad la leyó mi hermana y la verdad yo no me meto a leer absolutamente nada, pero ella dice que me están haciendo quedar como si fuera una alcohólica de lo peor”, expresó. Además añadió: “Como ya se atrevieron a hacer una nota difamatoria, mi pregunta es ¿Quieren una demanda? Porque la verdad estaría padre”. Infobae.com Foto Video: Programa hoy / Televisa