Leonardo Aguilar y Majo Aguilar aclararon los rumores sobre su supuesta rivalidad familiar

Leonardo y Majo Aguilar respondieron, de manera sarcástica, a los constantes rumores que señalan que no se llevan bien. Los cantantes coincidieron en las stories del hijo de Pepe Aguilar y de una manera única desmitificaron que exista alguna rivalidad entre ellos.

A pesar de pertenecer a la misma dinastía familiar, Leonardo Aguilar trabaja exclusivamente con su padre y hermana, Pepe y Ángela, respectivamente. Mientras que Majo busca conquistar espacios con su carrera como solista.

Las historias del Instagram de Leonardo iniciaron con el cantante mostrándose alegre: “Mi día iba muy bien hasta que…”, el relato del joven Aguilar quien fue interrumpido por su prima, María José: “Y mejoró (tu día) y se hizo todavía más espectacular”, respondió la cantante de canciones como No voy a llorar y Qué bonito.

Leonardo Aguilar, quien actualmente comparte gira con su padre, no dudó en expresar su opinión acerca de los medios. En esta ocasión, el intérprete de regional los tachó de poco originales, pues siempre lo abordan con la misma pregunta: “¿Existe algún tipo de rivalidad o envidia entre primos?”, dijo.

La solista de 27 años de edad respondió con un tono totalmente satirizado: “La verdad, sí. He sido muy buena ocultándolo, pero hay mucha rivalidad. Es hora de que la gente sepa eso. Sí hay”. La contestación, claramente burlona, contrasta con lo visto en el breve video, donde se encuentran bastante cercanos entre sí.

Los primos Aguilar continuaron en su actuación y comentaron: “Que no nos comparen, porque no me gusta”, se oyó a Leonardo. “Somos muy lejanos y muy diferentes”, añadió.

“Ojalá te vaya muy mal”, comentó al final el hijo de Pepe Aguilar, a lo que Majo contestó con una burlona anotación: “Yo te deseo que te vaya aún peor”. Con esta interacciones, los familiares de la dinastía Aguilar buscan dar fin a los rumores que señalan un distanciamiento e incluso envidia entre ellos.

El principal rumor de los Aguilar es que Majo y Ángela llevan una disputa por colocarse como la voz femenina de la familia. Algunos internautas señalan las claras similitudes de estilos y modos de cantar. Cabe destacar que ambas talentosas cantantes interpretan el género de regional mexicano.

No obstante, Ángela, con 9 años menos que su prima, tiene una ventaja importante. Majo Aguilar, quien cumplió 27 años, estrenó su disco debut este año, mientras que Ángela lanzó su cuarta entrega como solista, Mexicana Enamorada.

Majo y Leonardo Aguilar se encontraron en las inmediaciones de los ensayos de los Premios de la Radio, a celebrarse el 10 de noviembre. Dicho galardón contará con una presentación exclusiva de Pepe Aguilar, además de otros artistas como la Germán Montero y agrupaciones como la MS y Banda la Adictiva.

La ceremonia y premiación serán transmitidas por los espacios de señal de TV Azteca, quien tendrá la exclusiva del evento. En la conducción estarán personalidades como el Capi Pérez, fanático férreo de la música de banda; Paty Navidad, Pepe Garza, entre otros más.

Los Aguilar figuraron entre los más nominados en las categorías de los Premios de la Radio. Ángela Aguilar, en promoción a su disco Mexicana enamorada, está en la disputa como “Artista del Año”, donde se medirá con Carín León, Grupo Firme y Christian Nodal.

En “Artista Femenina del Año” Ángela brilla como la favorita al galardón. La joven hija de Pepe Aguilar podría llevarse la estatuilla y superar a Ana Bárbara, Carolina Ross y Edith Márquez.

Por primera vez, padre e hija lucharán por un premio en la categoría “Canción de Mariachi del Año” ya que Ángela y Pepe Aguilar cuentan con su propia consideración. El máximo exponente de ranchero va con Fruta prohibida a dueto con El Fantasma, mientras que la más joven de la familia está nominada por su colaboración con Christian Nodal, Dime cómo quieres. Infobae.com Foto Instagram / @leonardoaguilaroficial)