¡Chiquis Rivera aparece con escote y enseña sus atributos!

Chiquis Rivera es una de las cantantes más polémicas del espectáculo y en las últimas semanas no ha dejado ser titulares por las distintas publicaciones que ha hecho en redes sociales donde se ha destacado por su sensualidad.

Y en esta ocasión no fue la excepción por que apareció en la alfombra roja de Premios de la Radio 2021, donde tuvo una participación especial en el que canto el reconocido tema “Mi problema”.

La hija de Jenni Rivera robó la atención de las cámaras por aparecer con un vestido de gala en color negro con un gran escote que le llegaba hasta el área del ombligo y le permitió enseñar parte de sus atributos.

Chiquis sorprendió con su figura en el entallado vestido, que decidió acompañarlo con un peinado muy ligero, que consistió en utilizar su cabello suelto y lacio, maquillaje en color neutros y zapatillas transparentes.

Por si fuera poco el vestido también tenía una apertura por debajo de la falda por lo que también lució sus torneadas piernas y es que en los últimos meses ha perdido bastante peso y ha lucido más delgada.

La cantante fue una de las conductoras durante el programa pero también salió al escenario con su talento y carisma que terminó por conquistar a todos los que se encontraban en el evento.

La artista también estuvo rodeada de increíbles figuras de la música como lo es Pepe Aguilar, Edith Márquez, Ángela, Aguilar, Grupo Firme entre otros que fueron llegando y se encontraban en distintas nominaciones.

Chiquis Rivera es criticada por su interpretación

En sus redes sociales Los Premios de la Radio publicaron algunos videos de las presentaciones que tuvieron, entre ellos Chiquis Rivera, quien ha pesar que se ha caracterizado por el gran cariño que recibe por parte de la gente, al parecer no a todos les agradó su interpretación.

En la publicación algunos usuarios hicieron llegar su inconformidad ante la presentación que tuvo la cantante: “se le fue la voz”, “sin comentarios”, “no porque sea la hija de Jenni quiere decir que también puede”, “super desafinada”, “enserio que feo canta” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram / premiodelaradio