Camilo dedica emotivo mensaje a Evaluna

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más estables y sólidas de el espectáculo, y ha sido por medio de sus redes sociales donde han ido compartiendo cada etapa de su relación.

Desde hace unas semanas la pareja dio a conocer que serían padres, pero todo lo hicieron al publicar en ‘YouTube’ el video musical de “Índigo” en el que llegaron a publicar escenas del momento en el que se enteraron de la noticia.

Evaluna ha acompañado en los últimos meses a su esposo, a cada uno de sus conciertos y hace unas horas le dedicó una publicación que conmovió a sus fanáticos, por la manera en que se expresó del cantante.

En una de las fotografías se puede ver como Camilo señala a Evaluna en modo de reconocimiento, escena que ha conmovido al público presente que han seguido su historia de amor.

La hija de Ricardo Montaner reveló sentirse muy afortunada por tener la vida que tiene y además reconoció que está encantada de compartirlo con el cantante colombiano quien siempre ha gritado a los cuatro vientos su amor.

Por su parte Camilo no quiso quedarse atrás y en sus historias de Instagram, replicó esta publicación, pero dejó en claro que la fotografía decía más que mil palabras haciendo referencia a todo lo que siente por su esposa.

Esta imagen lo dice todo” escribió Camilo.

Los fanáticos de la pareja no dejaron pasar su oportunidad e hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos en la publicación: “hermosura”, “eso es tan lindo”, “yo te amo muchito”, “saludos desde Venezuela”, “Dios te dio todo” son algunos de los comentarios que se leen.

El nuevo “transporte” de Evaluna

No cabe duda que la familia Montaner se ha caracterizado por ser muy unidos entre ellos, tan es así que ahora con el embarazo de Evaluna se han dejad ver muy emocionados y contentos de la llegada del nuevo bebé.

Es por eso  que Camilo y Mau, se las ingeniaron para utilizar una nueva manera de ayudar a la cantante a transportarse, es por eso que decidieron compartir un video donde la aparecen cargando, con el fin de que no haga algun esfuerzo. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram