¿Y Gisella Aboumrad? Pablo Montero se deja ver con jovencita tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

Pablo Montero acaba de salir de “La Casa de los Famosos” y ya se dejó ver muy cariñoso con una jovencita y no se trata ni de Alicia Machado, ni de Gisella Aboumrad.

El actor y cantante fue muy sigiloso dentro del reality show de Telemundo, optando por leer la Biblia y cocinar la mayor parte del tiempo. Pablo sí tuvo fuertes enfrentamientos con Celia Lora y Alicia Machado en varios momentos tensos dentro de la casa, pero fueron pocos.

Mucha de la narrativa en la que Pablo estuvo involucrado fue por su cercanía con Gisella, quien se enamoró del famoso galán. Ella le lavaba y le era una fiel compañero dentro del juego. Aunque Gisella si hubiera querido algo más que una amistad con Pablo, éste último siempre dejó en claro que solo sentía cariño de amigos por ella.

Aunque la presencia de Pablo durante la mayoría de la transmisión de “La Casa de los Famosos” casi pasó desapercibida, cosa que fue muy extraña porque el artista es muy polémico. Sin embargo, al salir del show parece que Pablo ha vuelto a sus andadas y ya se dejó ver con una jovencita.

La chica, que se dice llamar Nicole Cast (por su nombre en Instagram) estuvo compartiendo fotos de ella junto a Pablo.

Pablo y Nicole se dejaron ver muy cariñosos durante su encuentro que se da tras salir de “La Casa de los Famosos”.

Esta fue otra de las imágenes que Nicole compartió en su Instagram, que ahora ya está restringido para el público general.

Durante más de los 80 días que Pablo estuvo en “La Casa de los Famosos” no se dejó ver así de sensual y prefirió por una imagen más recatada. Por La Opinion / Laopinion.com Foto Twitter / @LaComadritaOf2