Mario Bautista festejó su primer aniversario de novios con Daniela Gómez en California

Mario Bautista y Daniela Gómez celebraron su primer aniversario como novios con un espectacular viaje a California. La pareja compartió en sus perfiles de Instagram las mejores postales en Estados Unidos mientras pasaban un día muy divertido.

Mediante el formato de stories, la pareja de influencers mostraron que la primera parada de su celebración fue una feria de juegos mecánicos en la costa californiana. La vista era única, pues desde la atracción se podía observar el mar.

Además de la montaña rusa, la pareja también posó en la rueda de la fortuna. Desde las alturas, presumieron la inigualable vista. En lo más alto del juego mecánico, Mario y Daniela se divirtieron al bailar de manera atrevida.

Los novios no perdieron el tiempo para mostrarse su cariño. Tal fue en la story del cantante mexicano, donde aparecen ambos bailando románticamente. “Happy Aniversary. 1 año juntos”, escribió Mario Bautista.

Según lo publicado por la pareja de Internet, recorrieron las playas de Santa Mónica, Los Ángeles y Venice, ambas en la zona costera de California. Para sus trayectos, Mario Bautista tomó el volante de una motocicleta, donde Daniela Gómez fue su acompañante. “Ya llegó tu ride, mami”, apuntó el cantante.

La pareja que festejó su primer año como relación amorosa viajó en motocicleta sobre la playa de California mientras el día se agotaba. Ambas celebridades digitales quedaron hipnotizados al ver la puesta de sol.

Daniela Gómez compartió una serie de postales un día previo a su aniversario. Los novios visitaron los icónicos estudios de Universal, ubicados en Hollywood. En dicho centro turístico, los influencers disfrutaron de las atracciones de series como Los Simpsons. “Qué gran día. 364 días a tu lado”, acompañó Daniela Gómez en su publicación.

A lo largo del año que llevaban como pareja sentimental, Mario Bautista y Daniela Gómez han realizado varios viajes internacionales. Uno de los más destacados fue cuando arribaron a Gante, ciudad de Bélgica. En la postal compartida por Daniela Gómez le leyó: “Cada vez que te veo sonreír, no se quién de los dos es más feliz”.

A mediados de año, los novios turistearon en el archipiélago español de Ibiza. “El alma no vibra con cualquiera”, redactó Daniela Gómez en la fotografía compartida para celebrar su visita.

Su viaje por Europa contuvo varias paradas. Una de estas fue la emblemática ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos. Ahí, Mario Bautista y Daniela Gómez visitaron las múltiples muestras de arte que ofrece el lugar. “Shock me like an electric feel”, compartió Mario Bautista en Instagram con un extracto de una canción de MGMT.

El amor de los novios se hizo ver en Brindo, el más reciente sencillo musical de Mario Bautista. El músico por primera vez cantó con mariachi, posterior de haber ganado popularidad en el género urbano. Bautista invitó a Daniela a formar parte del video de la canción donde personificaron a una pareja de catrines.

Brindo es uno de los tres singles que Mario Bautista ha lanzado a lo largo del presente año. El intérprete sigue explorando varios géneros que van desde el reguetón hasta la música regional. Trascendió su canción Tequila que tuvo una versión con mariachi y contó con la colaboración de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Entretanto, su nueva canción, Brindo, se mantiene a la punta de su perfil de Spotify. El sencillo ya sumó más de 6 millones de reproducciones en dicha plataforma de streaming. No obstante, Baby Girl sigue siendo su canción más escuchada, con casi 200 millones de reproducciones.

Por su lado, con una cuenta de Instagram con más de 50 mil seguidores, Daniela Gómez está enfocada en el mundo de la belleza, maquillaje y moda. Como se ve escrito en su biografía de la red social, se espera que pronto Daniela también incursione en la música. Infobae.com Foto Instagram / @dany.gomxz