Charly López confesó que Ingrid Coronado le habría sido infiel: “La verdad es que nunca le perdoné”

Charly López develó que su expareja Ingrid Coronado le habría sido infiel en dos ocasiones. El cantante aceptó saber que la conductora tuvo una relación extramarital con un famoso futbolista. No obstante, Charly destacó que no fue la única ocasión, ya que también se involucró con una persona.

En entrevista para el programa De primera mano, Charly López fue puesto en jaque cuando Gustavo Adolfo Infante le cuestionó si el motivo de su divorcio con Ingrid Coronado se dio a raíz de una infidelidad con un futbolista. El cantante, en un claro estado de shock, no tuvo más que corroborar esa información.

“¿Y de dónde sacas esto?”, respondió temerosamente Charly López. Al ser orillado a confirmar la información, el músico aceptó reconocer al profesional del balompié. En esa misma intervención, pidió que no se diera su nombre, pues el deportista es casado. “Es un hombre casado y yo lo conozco”, reconoció Charly.

Tras el incómodo momento, el exintegrante de Garibaldi añadió: “No nada más con él, sino con otra persona que trabajaba en la televisora. No con un ejecutivo, sino con una persona que llevaba las ventas de un programa que estaba, de hecho, con Fernando Solar”.

López empezó sus sospechas cuando Ingrid salía de viaje en varias ocasiones junto a dicha persona, cuyo nombre al igual que el del futbolista no reveló. El cantante interceptó a la pareja extramarital y confrontó directamente en el aeropuerto al hombre con quien le fueron infiel.

“Lo agarré del hombre y le dije: ‘A ver, brother, tú sabes que es casada. Te vuelves a acercar y te rompo las patas’”, narró para De primera mano. Según lo descrito por Charly López, salieron del aeropuerto sin hablar del tema y no fue hasta en su hogar cuando se sinceró la conductora.

Charly López destacó que Ingrid le pidió perdón sobre esa infidelidad y a regañadientes aceptó. “La verdad es que nunca le perdoné. Por eso siguió el divorcio”, resignó el excantante de Garibaldi.

Una de las peticiones de Charly López durante la más reciente emisión de De primera mano fue que no se diera a conocer el nombre del futbolista que estuvo con Ingrid. Según el músico, el deportista nunca estuvo en problemas, pues en el lapso que coincidió con la conductora se encontraba soltero. “El problema es que ella no”, mencionó.

El futbolista anónimo ahora está casado y formó una familia. “Yo lo respeto mucho. Es un gran futbolista. Además, yo le tengo mucho aprecio. Yo no diría el nombre porque él no tiene la culpa”, dijo el vocalista mexicano.

Ingrid Coronado y Charly López estuvieron juntos en matrimonio desde 1998 hasta 2004. El divorcio causó riñas entre los dos provocando el distanciamiento de Emiliano López Coronado, hijo del matrimonio. En ese mismo programa, el músico confesó la ríspida relación que lleva con Emiliano: “Me tiene bloqueado”.

López contó que le manda constantemente mensajes con la esperanza de que algún día lo desbloquee y pueda leerlos. El exintegrante de Garibaldi lo invitó a la más reciente presentación que tuvo en el 90s Pop Tour. Pese a sus esfuerzos, Emiliano optó por no ir.

“No puedes rogar a nadie por amor. Es el amor de mi vida, pero si él no entra en consciencia”, agregó Charly López. Además, espera que reconozca que es un problema de pareja, por lo que Emiliano López no tuvo que haber tomado partido en la disputa.

Años después de su separación con Charly López, Ingrid Coronado se casó con Fernando del Solar, con quien compartió créditos en Venga la Alegría. Dicho matrimonio también se vio envuelto en la polémica y se separaron en 2015. Trascendió que Ingrid pagó pensión a Fernando del Sol mientras atravesó sus tratamientos contra el cáncer. Infobae.com Fotos Instagram / @ingridcoronadomx / @charlylopezgar