Aseguran que Peña Nieto se habría reunido con ‘El Chapo’ en el rancho de Joan Sebastian

El libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’, escrito por la periodista Anabel Hernández, continúa dando mucho de qué hablar, pues no solo involucra a celebridades de la talla de Galilea Montijo y de Ninel Conde con capos de la droga, sino que también a políticos, como es el caso del expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo al escandaloso libro, Peña Nieto, quien gobernó México del 2012 al 2018, se reunió en el rancho de Joan Sebastian, en Juliantla de Morelos, en el estado de Guerrero, con algunos de los narcotraficantes más temidos, como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Arturo Beltrán Leyva.

“Ahí estaban reunidos los narcotraficantes Arturo Beltrán Leyva, Edgar Valdez Villarreal, Sergio Villarreal Barragán, Joaquín Guzmán Loera, Ismael Zambada García y el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto”, se lee en un fragmento del libro.

En páginas más adelante, el libro menciona que el hoy novio de Tania Ruiz habría recibido, al final de la reunión, una maleta o valija con una fuerte suma de dinero.

“Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian, aseguran que a Peña Nieto se le entregó una maleta y luego se retiró”, se lee en otro fragmento del libro. Por La Opinión / Laiopinion.com  Fotot Getty Images / Mezcalent