Familia de Octavio Ocaña reveló cómo lo recordarán en las fiestas decembrinas

Ana Lucia Ocaña, madre de Octavio Ocaña, confesó que recordará al afamado actor de Vecinos con mucha nostalgia y tristeza en estas fiestas decembrinas. La familia también reaccionó a la supuesta herencia que habría dejado “Benito Rivers” tras su lamentable fallecimiento.

Octavio Augusto Pérez Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre por un disparo en la cabeza; el actor se encontraba en una persecución policiaca cuando ocurrió su deceso. A un mes de su fallecimiento, su familia ha recibido reconocimientos póstumos en su honor que se le han otorgado por parte de distintas áreas del medio como la Luminaria de Oro de un centro comercial.

En esta ocasión, los padres y hermanas de Octavio Ocaña tuvieron un encuentro con los medios donde Ana Lucía comentó que estas fiestas decembrinas y en su cumpleaños que también es en el mismo mes, serán muy duras para la familia debido a las circunstancias. La madre del actor externó que recordará a su hijo con profunda tristeza.

“Muy duro, muy triste, sufriéndolo cada día más y sintiéndolo cada día más, pero ya él es un angelito y ya está descansando”, declaró ante las cámaras de Venga la alegría.

Respecto a la supuesta herencia que habría dejado Octavio Ocaña tras su deceso, los integrantes de la familia se mostraron molestos ante los cuestionamientos. En una primera instancia no quisieron hablar sobre el tema asegurando que era algo privado, sin embargo, los padres del actor dejaron entrever que su hijo no tenía había un testamento.

“Oye amigo, no pregunten esas cosas”, dijo Octavio Pérez algo molesto ante la pregunta. “Eso es algo personal, es privado, es algo de familia y no vamos a hablar sobre nada de eso”, añadió una de las hermanas de “Benito Rivers”. “Nunca pensó morirse para dejar tener eso”, continuó la madre del actor.

El tema surgió después de que se rumoreara que el actor tenía un testamento donde había colocado como heredara universal a su entonces prometida Nerea Godínez y su hijo Andrés, quien tan solo tiene cuatro años. Fue el youtuber Dael Quiroz, conductor del programa ‘Arguende TV’, quien aseguró que el histrión de Televisa habría dejado un documento “por si algo le sucedía”.

De acuerdo con su información, Ocaña también tenía un seguro de vida con la misma beneficiaria, el cual supuestamente rondaba la cantidad de 1 millón de dólares. Sin embargo, fue la propia Nerea Godínez quien desmintió las especulaciones sobre las posesiones que habría dejado su prometido y aseguró desconocer dicha información.

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea”, declaró para De primera mano.

Nerea también aclaró que las casa donde vive es rentada y ella se hace cargo de pagar. También explicó que la empresa donde trabaja pertenece a su familia, por lo que las cosas que tiene son de su pertenencia. De la misma manera, pidió que el público y fans de Octavio Ocaña dejen de crear ese tipo de historias que relacionó como una novela.

Por otro lado, en las últimas horas Bertha Ocaña publicó en sus historias de Instagram una invitación para una marcha que se llevará a cabo el próximo 05 de noviembre en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México donde falleció el actor. La cita será a las 11:00 am, pero iniciará a partir del medio día. La hermana del actor señaló que la logística se dará a conocer a través del canal de YouTube Victor Palma Castillo. Infobae.com Foto Instagram / @vengalaalegriatva