“La Bebeshita” confesó a cuántas cirugías estéticas se sometió y lo que le costaron

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, confesó a cuántas cirugías estéticas se ha cometido y cuánto dinero invirtió en ellas. La conductora de Venga la Alegría Fin de semana comentó que, hasta ahora, fue intervenida en ocho ocasiones y el precio total rondó los 800 mil pesos mexicanos.

“La Bebeshita” puntualizó cuáles han sido sus retoques estéticos. “Vamos a contarlas. Llevamos, transferencia de pompi, dos (veces), dos lipos, dos boobies. Bueno, una fue porque hubo una emergencia, ya saben, ¿no? Una de nariz, papada y cachete”, recordó la también influencer.

Si bien el conductor Rafa Serdán señaló que contó más de ocho, es probable que algunas de estas hayan sido realizadas en una misma fecha. Además, Daniela Alexis mencionó que utiliza Botox y otros procedimientos estéticos, pero los catalogó como “normales”.

Fue Olga Mariana, también parte de Venga la Alegría en sus emisiones de fin de semana, la que cuestionó de manera directa cuánto dinero ha invertido. “Como unos 800 mil o 700 mil”, la respuesta de Daniela causó el asombro del foro de grabación.

“La verdad es que ya engordé, a ver si ya viene la nueve”, finalizó la excompetidora de MasterChef Celebrity. Antes de concluir el segmento, “La Bebeshita” fue comparada con las celebridades de la familia Kardashian, quienes se han popularizado por sus múltiples cirugías estéticas.

En Venga la Alegría fin de semana se presentaron algunas fotografías de Daniela Alexis antes de sus cirugías estéticas en 2016. Los conductores bromearon sobre su radical cambio al mencionar: “Oye, ¿no es tu prima?”

Además, “La Bebeshita” se sinceró al decir que usaba pantalones push up, es decir que levantan el trasero. “Le estoy diciendo la verdad”, rememoró su pasado antes de entrar al extinto programa Enamorándonos donde ganó popularidad y relevancia.

Daniela Alexis presentó una cápsula para Venga la Alegría sobre cómo es ser inyectada con ácido hialurónico en los labios y otras zonas del rostro. Javi Derma, experto en tratamientos de la piel, mencionó que no existe ningún tipo de riesgo si se usan las herramientas correctas.

En el audiovisual presentado, la influencer reconoció que no le causó mayor dolor el ser anestesiada en el rostro. El médico en cuestión afirmó que las intervenciones se realizaron en menos de una hora.

“Aplícate Aristeo, porque estos labios no cualquiera”, concluyó Daniela Alexis en relación al supuesto romance que sostuvo con el atleta de Exatlón durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Se han desatado los rumores de que Aristeo Cázares y Daniela Alexis mantienen una relación más allá de una amistad. Los dos coincidieron en el reality de cocina de TV Azteca, así como en la versión sabatina y dominical del matutino Venga la Alegría.

Alverlos constantemente juntos, los seguidores de ambas celebridades de la televisión destacaron con comentarios como: “Se me hace que ‘La Bebeshita’ y Aristeo ya andan de novios”, “A mí no me engañas, ellos se empiezan a gustar”, “Harían una bonita pareja”.

Sin embargo, y a pesar de los retirados comentarios de la influencer, ninguno de los dos ha confirmado dichos rumores. Pese a ello, ambos conductores siguen mostrándose bastante cercanos y cariñosos.

“La Bebeshita” participó en MasterChef Celebrity y su salida fue una de las más emotivas. “Ella es una mujer que quiere aprender que quiere estar. No es justo que me quede yo”, fueron las palabras de Laura Flores, quien salió triunfante del duelo de eliminación conta la influencer.

Posterior a su eliminación, Daniela Alexis regresó al reality para suplir las ausencias que se dieron tras un supuesto brote de COVID-19 al interior de la producción del programa. La conductora suplió con eficiencia a Paty Navidad, esta última sigue en competencia. Infobae.com Foto Instagram / @alexissoy