Annette, la cinta donde Natalia Lafourcade debuta junto a Adam Driver

La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade ha logrado ser reconocida a nivel internacional gracias a sus grandes éxitos, sin embargo su experiencia en la actuación había sido nula hasta ahora que participó junto a Adam Driver en la película “Annette”, la cual estuvo dirigida por el francés Leos Carax quien fue reconocido como Mejor Director en el Festival de Cannes 2021.

La cantante mexicana relató que tras lograr audicionar, esperó a que “el universo moviera sus hilos” y días más tarde recibió una llamada de la producción pidiéndole que viajara a Alemania para grabar su parte. Además de actuar, también cantó en el filme el cual, por supuesto, es de género musical.

“La experiencia fue hermosa. Desde la audición, hasta llegar al set y poder estar cerca de tan increíble equipo de trabajo. Ver todas las pequeñas piezas que tienen que engranar para que una película pueda llegar a su fin”, contó la Natalia en una entrevista.

Annette fue presentada en México durante el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, en el cual Natalia Lafourcade explicó cómo fue para ella trabajar en una película al lado de Adam Driver, famoso actor reconocido por sus interpretaciones en Star Wars: el despertar de la fuerza e Historia de un matrimonio.

“Fue toda una experiencia estar al lado de Adam Driver, mis amigas estaban celosas. Ese momento dentro de la historia cuando ambos comparten pantalla es uno muy fuerte. Él entró al set muy afectado, realmente nunca dejó de estar en tono emocional y en este instante que él vivía dentro de la historia, eso fue muy interesante”, recordó Lafourcade.

¿Qué papel tiene Natalia Lafourcade en “Annette”?

Natalia Lafourcade aparece por unos minutos en Annette, interpretando a una agente de policía que debe “regañar” al papel de Adam Driver. En imágenes que han circulado por redes sociales la mexicana se ve muy pequeña al lado del actor, pero con cara de total autoridad.

¿De qué trata la película “Annette”?

Esta producción cinematográfica es un drama musical sobre Henry (Adam Driver), un comediante con peculiar sentido del humor, y Ann (Marion Cotillard), una cantante soprano con fama mundial. Ambos forman una pareja feliz y glamurosa, hasta que nace su hija, Annette, una misteriosa niña con un don único que cambia sus vidas. Por El Universal / Yucatan.com.mx