Familia de Carmen Salinas celebra que hemorragia cerebral ha desaparecido

La salud de Carmen Salinas sigue siendo un tema delicado, pues de acuerdo con el último reporte médico, la inflamación iba en mejoría y la actriz empezaba a dejar el respirador, pese a esas posibles señales de “recuperación” se reiteró que la condición de la también productora sigue siendo muy grave.

La familia de Carmen Salinas mantiene la esperanza

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas confirmó que su madre presenta movimientos involuntarios, y ya son largos los periodos que pasa sin respirador, sin embargo, están conscientes de que la actriz todavía esta grave.

“Todavía no reacciona completamente, o sea, todavía no hay consciencia, la sangre es la mínima, pero no hay todavía una respuesta, no les puedo decir ya despertó, no, todavía muy dormida y seguimos rezando porque la condición sigue siendo muy grave”, señaló la hija de la también empresaria.

Por su parte, los médicos han señalado a la familia de la también comediante que, los movimientos que se han percibido no significan que Carmen tenga una evolución positiva.

Este pasado lunes 6 de diciembre, se le realizó una tomografía a Carmen Salinas, tras este estudio, los médicos destacaron que la inflamación ha disminuido y la hemorragia cerebral ha desaparecido. Por Grupo Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Instagram / @carmensalinas_56