Adele confiesa: “Si no me tiño las cejas parezco Lord Voldemort”

En un video de YouTube con la estrella de maquillaje Nikkie de Jager, Adele habló de sus técnicas para lucir bella, pero se comparó con el villano de las películas de “Harry Potter”, tras verse a sí misma en fotografías tomadas por los paparazzi.

El maquillaje de Adele se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad y en uno de los más imitados en los canales de YouTube dedicados al mundo de la belleza, junto a la técnica de contouring que popularizó Kim Kardashian para esculpir sus facciones.

A lo largo de su carrera la cantante británica se ha mantenido fiel a un delineado de ojos extremo conocido como ‘cat eye’, pero en su rutina diaria ella puede vivir perfectamente sin resaltar su mirada antes de salir de casa.

De hecho, cuando no está trabajando trata de maquillarse lo menos posible, aunque siempre se asegura de perfilarse las cejas porque de lo contrario, tiene la impresión de que acaba pareciendo el villano de las películas de Harry Potter. “Si no me tiño las cejas, como ahora, parezco Voldemort, porque tengo el pelo muy claro”, le confesó a la popular youtuber Nikkie Tutorials.

Esa fue al menos la comparación que le vino a la mente a la artista cuando se vio a sí misma con el rostro al natural en unas fotografías tomadas por los paparazzi a la salida de un concierto de Lady Gaga en Londres.

En su defensa, Adele quiere recordar que acababa de convertirse en madre y que probablemente ni siquiera se había cepillado los dientes antes de salir de casa.

Por esa misma razón, antes acudía religiosamente a su salón de belleza de confianza una vez a la semana para teñirse las cejas, pero en el confinamiento tuvo que aprender a hacerlo en casa: “Estuve investigando en YouTube, compré todos los productos en Amazon y ahora me ocupo yo sola”, presumió. Por Showbiz / Laopinion.com Foto Christian Petersen / Getty Images