Erika Buenfil reveló cómo fue su encuentro con Rob Schneider: “¡Él sabía mucho de mí por las redes!”

Erika Buenfil contó el momento en que conoció al humorista estadounidense Rob Schneider. Según la actriz mexicana, su incursión a las redes sociales así como su longeva trayectoria, provocó que el famoso comediante la buscara con el único fin de trabajar juntos en un proyecto.

La llamada “Reina de TikTok” relató para los micrófonos de Sale el sol cómo fue coincidir con Schneider. “Fue algo totalmente inesperado. Le llamaron a mi mánager, Víctor, y le dijeron que si podíamos ir a grabar un piloto, él lo produce”, mencionó Buenfil.

La histrión confesó sentirse sorprendida al ver que el actor en películas como Son como niños y Este cuerpo no es mío conocía de antemano mucho sobre de su carrera. “¡Él sabía mucho de mí por las redes! y por su esposa, obviamente”, dijo la también celebridad de TikTok.

“Se sentó con nosotros, comió con nosotros. Me compartió imágenes sobre su nueva película de Hollywood. ¡Pues ya me relajé! Entre mi inglés malo y su español malo, pasamos una tarde increíble”, comentó Buenfil.

Según la intérprete actoral en telenovelas como Amores verdaderos y Vencer el pasado, Rob Schneider le contó la admiración que le tiene a su trabajo. No solo le aplaudió su trayectoria artística, sino también su rotundo éxito en las redes sociales.

“En Estados Unidos, tener tantos seguidores, ser influencer, sí te vuelve como un boom. Para él era muy wow”, finalizó Erika Buenfil.

No es para menos el asombro de Schneider, Erika Buenfil tiene una de las cuentas de TikTok más populares de toda la web. La celebridad de televisión ya superó los 14 millones y medio de seguidores. En cuestión de likes, Buenfil sumó más de 201 millones.

La cuenta de TikTok de la actriz de telenovelas se ha hecho de la popularidad por sus hilarantes audios, así como por invitar a más estrellas de la farándula a participar. Hace un par de días, bailó con los actores Omar Fierro y David Zepeda a las afueras del Palacio de los Deportes, donde los tres hicieron una enérgica coreografía. “Después de la posada”, escribió Erika Buenfil. Además de su perfil en la red social de videos cortos, la productora de televisión superó los 4 millones de fanáticos en Instagram, donde también se pueden ver sus divertidos tiktoks.

Recientemente, Erika Buenfil dio su visto bueno para que Eiza González protagonice la biopic de María Félix. La experimentada actriz compartió créditos con ella en las grabaciones de Amores verdaderos.

Para las cámaras de Sale el sol, Erika Buenfil comentó: “Yo creo que independientemente del parecido, de la caracterización que le puedan hacer, tiene mucho que ver con la actuación, y yo creo que Eiza sí puede”.

Agregó: “Es una chava muy talentosa, sabe muy bien lo que quiere, se maneja muy bien, la han manejado muy bien, además de guapísima”. La cinta biográfica será dirigida por Matthew Heineman, reconocido por su documental Tierra de cárteles. Aunque González no ha sido presentada como la protagonista, los rumores apuntan que es una de las candidatas más fuertes.

Por otro lado, en los últimos años se ha visto al comediante estadounidense Rob Schneider muy cercano a México. El actor se casó 2011 con Patricia Maya, productora mexicana. Schneider no tardó en enamorarse también del país. A día de hoy, el humorista en más de una ocasión se ha dicho orgullosamente aficionado del equipo regiomontano de Tigres.

Tanta ha sido la afición y cariño del también staundupero por México que ofertó por una playera del Tigres por 2 mil dólares. Schneider no solo buscó adquirir la prenda autografiada por las estrellas del equipo, sino que, a la vez, apoyó a una casa hogar en contra del cáncer infantil. Infobae.com Foto Especial