Belinda y Christian Nodal: ¿Hasta que grado de estudios llegaron?

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas del momento en el medio del espectáculo, a pesar de estar en constantes polémicas, ambos siempre han dejado verse enamorados ante las cámaras.

Ambos artistas han logrado tener una de las carreras más importantes en la música, sin embargo esto implicó mucho trabajo y sacrificio, entre ellos buscar la manera de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Por su parte Christian Nodal aunque su fama llegó a los 18 años, fue realmente a sus 14 años cuando comenzó a cantar,  es por esta razón que tuvo que abandonar sus estudios para poder cumplir sus sueños.

El sonorense a sus 16 años tomó la decisión abandonar la preparatoria para irse a vivir a Ensenada, Baja California, donde supuestamente trataría de seguir sus estudios, porque al final su objetivo era terminar la educación media superior.

Aunque Christian intentó culminar sus estudios llegó un momento en que tuvo que tomar la decisión de dejarlos inconclusos para poder seguir haciendo música, sobre todo porque se encontraba en un momento de firmar su primer contrato musical.

¿Belinda terminó la preparatoria?

Belinda Peregrin por su parte nació en Madrid, España y a los cuatro años se trasladó con su familia hasta la Ciudad de México, donde se crio.

Fue cuando tenía a penas 10 años, cuando debutó como actriz en la televisión y alcanzó la fama a temprana edad, sin embargo estudió conforme iba trabajando, pero el grado de estudos que llegó alcanzar fue la preparatoria, debido que él éxito en su carrera le impidió entrar a la universidad.

Y es que Belinda a sus 13 años pudo terminar la primaria, con una rutina muy distinta a cualquier otro niño, porque sus clases fueron desde casa y con una maestra particular, de la misma forma fue la secundaria etapa en la que recibió algunos comentarios por parte de sus compañeros que la llamaban “la niña de las telenovelas”.

Aunque la intérprete de “Bella traición” no pudo estudiar una carrera, ella quería ser veterinaria, pero Belinda decidió enfocarse en la música por encima de otra cualquier cosa. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Banco Digital