Abogados de Vicente Fernández lo habrían visitado en el hospital para poner en regla sus bienes

Luego de que se dijera que Vicente Fernández se encontraba nuevamente grave en el hospital del cual está internado desde agosto pasado, se rumoró que sus abogados lo visitaron para realizar algunos trámites importantes para la familia del cantante.

Fue a través de la cuenta de Instagram, @chamonic3, donde se expuso que “El Charro de Huentitán” ya está muy cansado y se dio a entender que sus abogados lo visitaron para ultimar algunos detalles sobre sus bienes.

Dicen que hoy llegaron al Hospital los abogados (licenciados) de Don Vicente Fernández… para arreglar todo por si lamentablemente pasara algo con él, pues los mismos hijos dicen que su papá ya está muy cansado. Mantengámoslo en nuestras oraciones”, escribió la infleuncer en el pie de una foto del intérprete.

Las últimas noticias sobre la salud de Vicente Fernández arrojaron que los médicos lo habían diagnosticado como grave y su esposa Cuquita no se habría despegado del cantante ni un segundo.

¿Qué avances emitió la familia de Vicente Fernández sobre su estado de salud?

El pasado 30 de noviembre, la familia del cantante de “Volver, Volver” informó que don Vicente había regresado al área de terapia intensiva porque presentó problemas en su sistema respiratorio , específicamente en sus vías respiratorias bajas, así como en su sistema urinario.

“Es importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente su esposa, la señora Cuquita”, reza parte del comunicado.

También puede interesarte: Alejandro Fernández habla sobre la salud de su padre Vicente Fernández durante su concierto.

Se detalló que el personal médico realizó una revisión de su aparato gastrointestinal, pero no se encontró evidencia de trastorno relevante y su corazón estaba estable, hasta ese momento.

Además, se continuaba con el manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional. Por Jorge A. López / Elimparcial.com Foto Instagram