Difunden supuesto vídeo de Eduin Caz engañando a su esposa

Una mujer compartió un supuesto vídeo con el vocalista de Grupo Firme.

La noche del viernes las redes sociales explotaron tras circular un vídeo donde según aparece el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, durmiendo en una cama y acompañado con alguien que no sería su esposa Daisy Anahí.

El vídeo fue compartido por una joven de Ciudad Júarez, Chihuahua donde afirma que el cantante engañó a su esposa. El vídeo se difundió a través de TikTok desde la cuenta de la usuaria identificada como Stephanie Hernández.

El nombre de Eduin Caz se volvió tendencia después de que la joven compartiera un primer vídeo donde se ve un chat con Daisy Anahí, la esposa del vocalista del grupo regional mexicano y con la leyenda “Cuando la esposa de Eduin Cz me manda mensaje para preguntarme si la engañó conmigo”.

Minutos después, varios usuarios le cuestionaron la autenticidad del mensaje, pensando que seguramente la joven lo único que buscada era llamar la atención. Tras los cuestionamientos la joven compartió un segundo vídeo donde se ve como una mujer tiene la mano sobre las piernas de un hombre en una cama y al mover la cámara se ve al supuesto cantante dormido.

Los usuarios no tardaron en asumir que sí era el cantante al relacionar el lunar en la cara, las uñas, el tatuaje de la mujer y las fechas, pues Grupo Firme habría dado una presentación en Chihuahua. Hasta el momento ni la esposa ni Eduin han emitido algún comentario. Por Grupo Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Instagramedwincaz