Hailee Steinfeld cumple 25 años y los fans lo celebran en redes sociales

Un día como hoy, 11 de diciembre, de 1996, nació Hailee Steinfeld, quien en 2010 cautivaría al público y la crítica con su actuación en Temple de Acero – 96%, dirigida por los hermanos Coen y basada en la novela de Charles Portis .

En la cinta actuó al lado de Matt Damon y Jeff Bridges, pero su interpretación fue de lo más destacado, y le valió ser nominada al Óscar a Mejor Actriz de Reparto. Ahora, 11 años después de ese momento tan importante en su carrera, Steinfeld cuenta con una trayectoria envidiable y da vida a una superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sus fans, han decidido usar las redes sociales para celebrar su cumpleaños.

Antes de llegar a interpretar a Kate Bishop en Hawkeye – 87%, Steinfeld pasó por la franquicia fallida de El Juego de Ender – 60%, y estelarizó la película Mi Vida a los 17 – 95%, por la que fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia Cinematográfica o Musical. En 2018 tuvo dos papeles importantes, el de Gwen Stacy en Spider-Man: Un Nuevo Universo – 100%, y el de Charlie, la protagonista de Bumblebee – 95%, de la saga de Transformers.

En 2021 no sólo ha destacado por su papel en Hawkeye, también tuvimos una nueva temporada de la serie Dickinson – 95%, donde interpretó a la famosa poeta Emily Dickinson, y dio voz a Vi en la serie animada Arcane – 100%, basada en el universo del videojuego League of Legends, que ha sido reconocida por la crítica y los fans como una de las mejores producciones de Netflix.

El papel de Kate Bishop quizá sea el más sonado del momento, pero no se puede negar que Steinfeld cuenta con una carrera bastante diversa e interesante, donde ha demostrado tener un gran talento además de belleza y carisma. Es posible que en el futuro la veamos como un miembro de los Young Avengers, pero tendremos que esperar para saber si eso ocurrirá. Por ahora sólo nos queda seguir pendiente de los nuevos episodios, pues grandes sorpresas parecen venir en camino, y también podemos celebrar junto a los fans el cumpleaños de esta joven estrella que no deja de triunfar en la industria del entretenimiento. Por Rafael A. Piña / Tomatazos.com