Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad; sigue siendo “El Rey”

Vicente Fernández falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, según informó la familia del cantante mediante un comunicado.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, publicó su familia en la cuenta oficial del cantante.

Familiares pidieron oraciones por la salud de Don Chente

Tras varias semanas hospitalizado y luego de salir de terapia intensiva, Don Vicente Fernandez volvió a recaer y fue ingresado nuevamente a un hospital para recibir atención médica el pasado 30 de noviembre.

El parte médico fue que el artista de 81 años presentaba inflamación en las vías respiratorias y necesitaba asistencia para poder respirar, además de tener una inflamación en las vías urinarias.

Ante esto, su hijo, Vicente Fernández Jr. dio una entrevista a los medios de comunicación y pidió oraciones para la pronta recuperación de su padre al reconocer que su estado de salud era delicado. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Archivo GH