‘Fast & Furious 10’ mueve su fecha de estreno

Universal Pictures ha anunciado que la décima entrega de su exitosa franquicia de acción, ‘Fast & Furious 10’ ya no llegará el 7 de abril de 2023 como estaba previsto. En su lugar, la película llegará el viernes 19 de mayo de 2023.

‘Fast & Furious 10’ volverá a ser dirigida por Justin Lin, director de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia. También repetirá Chris Morgan como guionista, con la más que posible vuelta al elenco de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron y John Cena en sus respectivos roles.

Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, en la última entrega Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Con una primera película titulada ‘The Fast and the Furious (A todo gas)’ que data de 2001, la franquicia cinematográfica acumula un ingreso bruto mundial de más de 6.000 millones de dólares. Respecto a la última entrega, ‘Fast & Furious 9’, la película superó los 715 millones de dólares en la taquilla mundial.

En noticias relacionadas, una película animada de DreamWorks sin título definido ha cambiado su lanzamiento de marzo de 2023 al viernes 7 de abril de 2023. Elseptimoarte.net Foto tomada de Internet