Su enemistad acaba en una gira

“Perrísimas Tour” une a La Guzmán y Paulina Rubio

Los seguidores de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no dieron crédito ayer al confirmarse la gira “Perrísimas Tour”, que junta a dos rivales desde la década de 1980.

Durante años, ambas intérpretes evitaban coincidir en lugares públicos, entregas de premios o programas especiales, como “Siempre en domingo” u otro parecido.

La rivalidad, como ambas han manifestado, se dio por un tercero en discordia: Erik Rubín, quien finalmente se decidió por Paulina Rubio. Todo eso ha quedado en el pasado; antes de la pandemia, hubo un intento de unirlas, pero la cancelación de shows impidió que los seguidores de Alejandra y Paulina disfrutaran verlas juntas por primera vez. Pero la espera parece haber terminado. En las redes sociales de las cantantes dieron a conocer que el 15 de abril de 2022 arranca “Perrísimas Tour” en Orlando, Florida.

Como ha hecho la mayoría de los artistas al volver del confinamiento, en foros de Estados Unidos se realizarán los primeros 20 conciertos.

Esta rivalidad de más de 30 años llegó a la música, Alejandra Guzmán dedicó “Hey, güera” a la hija de Susana Dosamantes.

La respuesta fue “Mío”, el primer sencillo en la carrera de solista de Paulina Rubio tras haber dejado al grupo Timbiriche.

La respuesta de los fans de las dos artistas no se ha hecho esperar, principalmente los de México, que piden que la gira llegue pronto.

Paulina Rubio lanzó recientemente el tema “Yo soy” y Alejandra Guzmán promueve “Quiero más de ti”. Ambas preparan un nuevo disco por separado. Yucatan.com.mx