Belinda se hace cambio de ‘look’ y Christian Nodal reacciona

Belinda es una de las artistas con más trayectoria en el medio del espectáculo, su indudable belleza y talento la han convertido en una de las favoritas por parte del público.

Sin embargo la cantante desde que dio a conocer públicamente su relación con Christian Nodal, no han dejado de estar en controversia, pero ellos se les ha dejado ver más enamorados que nunca en sus redes sociales.

Hace unas horas la intérprete de “Bella traición” compartió un video en el que se encontraban haciéndole un inesperado cambio de ‘look’, algo que evidentemente sorprendió a sus fanáticos.

Y es que hay que recordar que hace apenas unos meses la también actriz apareció también con un repentino cambio en su cabellera, al pintárselo de un color café, mucho más oscuro que el que tenía.

Belinda no sólo dejó boquiabiertos a sus fanáticos, si no también a su pareja, el sonorense compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se pudo ver que la “ojiverde” se cortó el cabello hasta los hombros

Mi amor #18” escribió Christian Nodal.

En una de las grabaciones la estilista de “Beli” reveló que para este ‘look’ le tuvo que cortar alrededor de 8 dedos, por su puesto la artista ha sido reconocida por su cabellera larga, pero en esta ocasión quiso realizar un cambio.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño a la actriz, y es que constantemente son los que le han brindado apoyo a lo largo de su carrera profesional y personal.

Belinda ya quiere casarse

Hace unos meses Belinda y Christian Nodal dieron la noticia de que estarían comprometidos, pero no dieron detalles de su enlace matrimonila, ya que es una de las bodas más esperadas.

Por su parte la guapisíma cantante ya está llena de ansias de convertirse en mamá, pero por parte del sonorense, quiere brindarle la boda de “sus sueños” a su pareja, por lo que quieren perfeccionar cada detalle. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram