Sandra Bullock acapara cierre del año

Apenas el pasado 10 de diciembre estrenó “Imperdonable” y este jueves se estrenó el tráiler de “Ciudad perdida”, en ambas es protagonista.

A partir del gran éxito que fue ‘El Juego del Calamar’ en Netflix, mucho se especulaba sobre cuánto duraría en el trono como la serie más popular y vista de la plataforma.

A pesar de que no cedió el lugar en más de un mes, poco a poco se han visto nuevas historias en el primer lugar de Netflix, como el caso de “Imperdonable”.

El pasado 10 de diciembre llegó a Netflix dicha película, remake de la miniserie británica ‘Unforgiven’, la cual se emitió en el año 2009 y consta de únicamente tres capítulos, y rápidamente logró coronarse en el top 10 de Netflix, de donde no ha cedido lugar en los últimos días.

Atractivo casi irresistible de Sandra Bullock

El atractivo casi irresistible, Sandra Bullock, es muy querido por la audiencia, puesto que ella demuestra que no tiene miedo de renunciar a su belleza para interpretar a un personaje dramáticamente fuerte.

El problema es la historia, la trama se centra en Ruth, Bullock, una mujer que ha cumplido una larga condena por un asesinato que al salir libre tiene que enfrentarse con una sociedad que no le permite rehacer su existencia.

La dirección corre a cargo de la realizadora alemana Nora Fingsheidt que consigue un relato entretenido, sí, pero que no logra superar algunas inconsistencias, cabos sueltos y lagunas de la trama que se queda en un melodrama tremendista que no conecta bien con la audiencia.

Te puede interesar. Diez estrenos muy esperados de Netflix para este diciembre

Ciudad perdida

Pero a la par de esta producción, ayer se estrenó el trailer de “Ciudad perdida”, cinta dirigida por Aaron y Adam Nee, con actuaciones de Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

Paramount Pictures estuvo trabajando en un proyecto bastante grande junto a dos figuras de Hollywood, Bullock y Tatum donde destaca una trama llena de acción, mucha intensidad y un gran toque de comedia.

La brillante, pero solitaria escritora Loretta Sage, Bullock, ha pasado la mayor parte de su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus muy populares novelas de aventura y romance que presentan en portada al guapo modelo Alan, Channing Tatum, que ha dedicado su vida a personificar el personaje del héroe “Dash”.

Mientras realiza el tour de promoción de su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, Daniel Radcliffe, con la esperanza de que ella le muestre el camino hacia el tesoro escondido de la ciudad que describe en su último libro.

Así que como verán, esta película llena de comedia y acción seguramente será ideal para pasar un buen rato en el cine cuando llegue en marzo de 2022. Por Agencias / Elimparcial.com Foto YouTube