Madre de Eleazar Gómez asegura que su hijo tuvo motivos para golpear a Tefi Valenzuela

Melissa Sánchez, la madre de Eleazar Gómez, se manifesto en contra de su ex nuera Tefi Valenzuela, aseverendo que jamás la perdonaría por enviar a su hijo a la cárcel.

Durante su encuentro con la prensa en Ciudad de México, la señora fue interrogada por la agresión que Eleazar cometió contra la joven, a lo que inmediatamente respondió:

Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”

Posteriormente, Sánchez aseguró que no perdonará a Valenzuela por lo que le hizo al actor. “¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero cortar… mejor no digo qué le quiero hacer… Lo dejó pobre (a Eleazar), ¡imagínate!”

A cambio de dinero

De igual forma, doña Melissa confesó que el artista tuvo que dar una gran cantidad de dinero a su ex para recuperar su libertad. “Mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”.

Por otra parte, Melissa remarcó que Tefi nunca le gustó como novia de su hijo. “El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”.

Antes de retirarse del lugar, Melissa Sánchez subrayó que la joven cantante nunca se enamoró de Eleazar. “No, no, para nada, más bien (lo utilizó)”. Por Agencia México / Elimparcial.com Foto Cortesía