Alex Fernández celebró los 50 años de su mamá y le dedicó emotivo mensaje

Alex Fernández desde hace un tiempo ha empezado su carrera musical con el objetivo de seguir los pasos de su padre, Alejandro Fernández y abuelo, Vicente Fernández, para seguir poniendo en alto la música de mariachi.

Actualmente la familia Fernández se encuentra pasando difíciles momentos tras vivir la lamentable pérdida de “El Charro de Huentitán”, quien falleció después del falló de varios órganos.

Sin embargo Alex ha tenido que seguir su vida lo más natural posible y en esta ocasión se encuentra celebrando los 50 años de su mamá, América Guinart a quien le dedicó emotivo mensaje.

El intérprete de “El privilegio de amarte” reveló sentirse agradecido de poder aun disfrutarla cada momento, además extendió su agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado en su vida.

Agradezco a la vida poder contar contigo en todo momento y celebrar juntos tus 50 años. Gracias mamá por tu amor incondicional y por todo tu apoyo. Que sean 100 años más! Te amo” escribió en la publicación.

En la publicación aparece el cantante vestido con un swter en color gris acompañado de un sombrero negro, mientras que su madre utilizó un saco totalmente negro, ambos disfrutando del festejo.

Los fanáticos del artista hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño en la publicación: “es lo máximo”, “hermosa mamá”, “50 años y parece de 30”, “felicidades a tu bella mamá”, “que Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que s epueden leer.

Alex Fernández dedica publicación a Vicente Fernández

Después del sepelio que se realizó para el cantante, Alex Fernández, quiso dedicarle una emotiva publicación a su abuelo, quien fue también como su padre.

Por medio de su cuenta de Instagram el joven de 28 años, realizó un homenaje para su abuelo:  “Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi”, reza parte del mensaje. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram