Sorprende Christian Nodal disfrazado de Spiderman para ir al cine con Belinda

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que, tras poco más de un año de relación, fue al cine con Belinda por primera vez. La pareja vio Spider-Man No Way Home, por lo que el cantante decidió portar un atuendo considerado como el primer disfraz del superhéroe en la pantalla grande.

Durante la noche de ayer, el intérprete de No te contaron mal subió a sus historias de Instagram una fotografía y un pequeño video de su primer visita al cine junto a su prometida. La pareja sucumbió ante la película del momento, la cual superó a Avengers Endgame en la preventa de boletos en México y ya cuenta con grandes ganancias a tan solo una semana de su estreno.

Antes de partir rumbo a la sala de cine, Nodal se tomó una foto frente al espejo de un armario, donde presumió la sudadera que compró para la ocasión. La prenda es una recreación del primer disfraz que portó Tobey Maguire en Spider-Man, la cual incluyó el pasamontañas que “Peter Parker” usó para resguardar su identidad en su combate de lucha.

“Adivinen a donde voy”, escribió el cantante sobre la imagen. “La mejor pareja por los siglos de los siglos amén”, añadió en referencia a su relación con Belinda.

Christian Nodal completó su outfit con un pantalón de mezclilla, un guante rojo y unos tenis del mismo color. Más adelante, el sonorense compartió un video que grabó junto a la actriz dentro de la sala de cine, donde se pudo apreciar a la feliz pareja mientras esperaban a que comenzara la cinta. Durante el fragmento audiovisual, el joven interprete llevó puesto el pasamontañas, mientras que Belinda simuló lanzar telaraña.

“Nuestra primera vez en un cine”, añadió Nodal sobre la imagen con el tema principal de Spider-Man No Way Home de fondo y Belinda no publicó nada al respecto en sus redes sociales. Fuente Infobae / Nvnoticias.mx