De Lucero a Yaneth García, así desearon los famosos una Feliz Navidad

Las celebridades han aprovechado sus redes sociales para mandar cálidos mensajes a sus seguidores en vísperas navideñas. Trascendieron los mensajes de Yanet García, Paulina Rubio, Maribel Guardia, entre otros más.

Yanet García, conocida como “La chica del clima”, incendió las redes sociales con sensuales videos. La influencer dio algunos adelantos en su cuenta de Instagram. En los audiovisuales posó disfrazada de Santa Claus.

En otra actualización, la celebridad festejó junto a su equipo de trabajo. “Seguiremos trabajando para brindarles el mejor contenido de la mejor calidad. Los amo”, escribió Yanet García. Cabe señalar que el perfil de la presentadora en la página de contenido exclusivo es uno de los más populares.

Por otro lado, Paulina Rubio también mandó una felicitación para sus seguidores. La cantante de El último adiós y Yo no soy esa mujer compartió un breve audiovisual en redes sociales. “Feliz Navidad, paséenla increíble. Muchísima salud, gocen, coman rico, pero sobre todo, paséenla divino”, dijo para Instagram.

“La chica dorada” posó en su video con un atuendo totalmente navideño con algunos toques atrevidos. al dejar sus piernas al descubierto. También destacó su adorno de pelo con una flor de nochebuena, uno de los símbolos más representativos de estas fechas.

Recientemente, Paulina Rubio rebasó la marca de los 100 millones de reproducciones en YouTube. El tema que alcanzó dicha cifra fue Ni una sola palabra. uno de sus mayores éxitos de su carrera como solista.

Maribel Guardia, por su parte, publicó una amorosa postal junto a sus familiares. “Mi familia y yo les deseamos una feliz Navidad, rodeados de salud, amor y abundancia de bendiciones para ustedes y todos los que aman, que sean tiempos de reflexión para valorar todas las bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Gracias por el amor que me dan”, escribió.

La actriz relució con un elegante vestido color rojo. En total contraste, su hijo Julián Figueroa vistió totalmente en negro. En la fotografía también apareció el pequeño nieto de Maribel Guardia, José Julián, quien a su corta edad ya cuenta con redes sociales.

La cantante Lucero también compartió sus mejores deseos a sus seguidores. En un breve audiovisual, la expareja de Mijares dijo: “Hola, mi gente linda, acá Lucero para desearles una muy feliz Navidad. Que tengan una Nochebuena hermosísima, en paz, en armonía, con bienestar, mucha salud y amor”.

En el formato de story, Lucero destacó una fotografía junto a su actual pareja, el empresario Michel Kuri. Los novios fueron retratados con sombreros navideños y muy sonrientes. La historia en Instagram fue adornada con la clásica canción All I want for Christmas is you de Mariah Carey.

Grupo Firme recordó la ocasión en que cantaron un villancico. La canción fue Santa Claus llegó a la ciudad y la estrenaron en las vísperas de Navidad del año pasado. En video del tema se ve a la agrupación tocar rodeado de árboles de navidad y algunos miembros portan gorros rojos. “Feliz Navidad, Próspero año y felicidad les desean sus amigos de Grupo Firme”, compartieron en su cuenta oficial de Instagram los intérpretes de Ya supérame y El tóxico.

La influencer Yuya recibió la Navidad con nuevo contenido para sus redes sociales. En un breve audiovisual, compartió una manualidad para estas fechas. Se trató de un adorno para espejos elaborado con ramas naturales de pino y un alambre. El consejo de la youtuber es para tomarse fotografías únicas durante estas festividades.

Recientemente, en su canal de YouTube contó cómo es su vida después del nacimiento de su hijo Mar. “Han pasado muchas cosas. Ha sido hermoso y caótico”, describió. Además, mostró un ligero moretón que le dejó su bebé. Según Yuya, en algunos días Mar no quiere el chupón, por lo que procede a succionar el brazo de su mamá. También agregó que pensó en subir videos antes, pero su hijo se enfermó de gripe. Infobae.com Foto Especial