Mariana Rodríguez ¿Se destapa como cantante en plena Navidad?

Mariana Rodríguez, influencer y actual pareja del gobernador Samuel García, lanzó en Nochebuena un nuevo spot. Con una ambientación navideña, la esposa del mandatario regiomontano cantó un remix del tema Ponte Nuevo, ponte León.

La creadora de contenidos vocalizó a lado de los niños del módulo Capullos del programa Desarrollo Integral de las Familias (DIF). La pareja preparó una sorpresa para los infantes al llevarles juguetes en el marco de la Navidad de este año.

“¡Arráncate, comadre!”, inició al grito de los niños el spot político. Mariana Rodríguez interpretó la alegre canción como la voz principal. “El camino es complicado, todos hemos tropezado, pero ante la adversidad hay que volver a empezar”, se escuchó en algunos de los versos.

El video fue publicado en las redes sociales del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García. “Miren nada más la sorpresa que nos tenían preparada Mariana, María, Nano y las niñas y los niños de Capullos, y sí, cantan mejor que yo”, redactó el político proveniente del partido Movimiento Ciudadano.

Por otro lado, García también participó en el audiovisual. En este se le vio bailar, cantar y aplaudir. Por su parte, Mariana Rodríguez se encontró en un tipo de escenario desde el cual cantó. En el spot apareció un peculiar Santa Claus, ya que además de su clásica vestimenta, posó con un sombrero de vaquero.

La canción finalizó con la frase popular que se utilizó durante la campaña de Samuel García: “¡Ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo, Nuevo León! Segundos antes de terminar, se ve a la influencer rodeada de los niños de Capullos en medio de abrazos.

A lo largo de la semana, Mariana Rodríguez comandó un programa para recolectar juguetes para los centros DIF de Nuevo León. Una reconocida marca de modelos de construcción donó 350 sets para la causa. “Eternamente agradecidos con ustedes”, destacó Mariana Rodríguez Cantú.

La acción samaritana fue replicada por el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez. El deportista se ha mostrado en más de una ocasión estar dispuesto a apoyar cualquier razón social. El profesional de los guantes contribuyó con cinco mil 500 juguetes para los niños de Nuevo León.

Igual del mundo del deporte, el equipo de Tigres también colaboró. Tanto la escuadra femenil, como la varonil estuvieron involucrados en la llamada Caravana Navideña. En este evento, Mariana Rodríguez repartió juguetes a través de las calles de San Pedro de la Garza.

La tarea de Mariana Rodríguez no se terminó durante la recolección de juguetes para los niños del DIF. Mediante el formato de historias cortas de Instagram, se vio a la creadora de contenido realizar todos los preparativos con horas de anticipación. “¡Quiero que se vea repleto!”, se escuchó a Rodríguez.

A lo largo de las stories se ven las variedades de juguetes que se lograron juntar. Desde peluches, muñecas, carritos, hasta bicicletas y más. Como parte de la decoración, el lugar se llenó de globos de colores y pelotas, así como de un imponente árbol de Navidad.

El momento más emotivo fue cuando los niños empezaron a salir de sus dormitorios y notaron la sorpresa que prepararon tanto Mariana Rodríguez como Samuel García. En otro video se vio a la influencer cargó pesadas cajas llenas de ropa y calzado.

El político y su pareja empezaron los preparativos para la Navidad desde un día antes. Rodríguez se encargó directamente de envolver los juguetes, así como irlos colocando a través del extenso patio. De igual modo, Mariana portaba una tablet, donde iba monitoreando toda la logística.

Por lo visto en su cuenta de Instagram, la tarea fue titánica y no terminó hasta horas antes de que los niños despertaran. Pese al imponente trabajo, tanto Mariana como Saúl se tomaban momentos para jugar. El político se subió momentáneamente a una bicicleta, mientras que su pareja pateó una pelota. Infobae.com Foto Twitter / @samuel_garcias