Acompañantes de Octavio Ocaña revelan qué pasó aquel día que murió el actor

El fallecimiento de Octavio Ocaña, recordado como “Benito” por su papel en la serie de comedia “Vecinos” sigue sin esclarecerse, es por ello que la familia del joven histrión continúa luchando por hacerle justicia.

Recientemente, se ha dado a conocer, que la investigación sobre la muerte de Octavio Ocaña podría dar un inesperado giro en los próximos meses, ya que las personas que lo acompañaban cuando supuestamente se disparó decidieron volver a declarar ante las autoridades.

Acompañantes de Octavio Ocaña vuelven a declarar

Francisco Hernández, abogado de la familia de “Benito” Ocaña indicó que los testigos del accidente decidieron romper el silencio, pues recordemos que tras confirmarse la muerte del actor, se reportó que los acompañantes de Ocaña habían sido torturadas por policías de Cuautitlán Izcalli para respaldar la versión oficial que éstos habían emitido sobre el deceso del también comediante.

Los dos sobrevivientes del percance en el que perdió la vida Octavio Ocaña, “Benito”, a los 22 años de edad, decidieron pronunciarse en favor de la víctima, esto luego de haber obtenido protección.

Ahora los acompañantes del actor detallaron lo qué ocurrió realmente el pasado 29 de octubre de 2021.

“Octavio Ocaña no se disparó”: Un testigo afirma

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el abogado Francisco Hernández afirmó que las nuevas declaraciones de los testigos se contraponen con la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña.

El defensa legal de la familia del histrión también señaló que tras el testimonio de los acompañantes “se sienten muy optimistas”, pues uno de ellos afirmó que: ‘jamás vio que Octavio sacara un arma’, sentenció el abogado.

“Hay algunos aspectos de su declaración que no puedo revelar, pero nos sentimos muy optimistas […] por el shock no logran recordar, pero solicitamos a la fiscalía que les facilitaran psicólogos para que en estos días puedan ir recordando y ampliando su declaración”, señaló Francisco Hernández.

“Ellos dijeron que jamás vieron que [Octavio Ocaña] se disparó. Uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma”, agregó el litigante sobre las nuevas declaraciones de los testigos respecto a lo referido por los policías de Cuautitlán Izcalli. Por Grupo Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Instagram / @nerea.gogo