Ángela Aguilar se “Burla” de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar es una de las cantantes del Regional Mexicano con más renombre en el país, gracias a su talento y los buenos consejos por parte de su padre, el músico Pepé Aguilar, se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento.

Pepe Aguilar realizó un ‘en vivo’ en sus redes sociales para poder platicar con sus fanáticos y desearles feliz navidad, porque no había tenido tiempo de poder hacerlo por las fiestas que se habían suscitado en su casa.

El artista compartió parte de la celebración que estaba pasando a lado de su familia, además dio un adelanto de los próximos proyectos que dará a conocer a principios del año pero la hija menor de Pepe Aguilar lo avergonzó.

En la grabación el cantante también dio a conocer el platillo que se encontraban preparando para comer, que se trataba de una deliciosa carne asada, que la estaba preparando su esposa.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que en un momento, Pepe le pidió a su hija, Ángela que posará frente a la cámara porque había 1900 personas en la transmisión, mientras que la joven respondió de manera irónica que no era algo que la sorprendiera.

A lo que el hijo de Antonio Aguilar inmediatamente reaccionó “molesto” y le dijo a su hija que guardara silencio, que ya sabe que en su caso sus en vivos rebasan las 20 mil vistas en redes sociales.

cállate güey, los lives (transmisiones en vivo) de esta canija llegan a 25 mil, 45 mil… méndigos chamacos, pónganse a hacer algo”, dijo divertido.

Ángela no se contuvo la risa y hasta le dio a entender a su padre que ya se le notaba lo “chavorruco”, mientras que después se disculpó, además por último Pepe Aguilar agregó que Leonardo no estuvo presente porque esa noche la pasó con su novia.

Angela Aguilar no dirá cuando tenga novio

El portal de TVNotas reveló que la artista mexicana durante una entrevista que el día que ella mantenga una relación, preferirá tenerlo en privado, incluso no publicara ni fotografías ni nada.

Además confesó que será hasta el día que se case, que presente ante a las cámaras a quien en un futuro será su esposo, antes no para evitar polémicas o chismes, que pudieran dañar su relación. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram / angela_aguilar_