Dulce María confiesa quién fue su primer amor

La cantante Dulce María compartió detalles sobre su vida privada en una charla que mantuvo con Yordi Rosado en su canal de Youtube.

A sabiendas de que la actriz es algo reservada respevo a su vida personal, esta vez contó quién fue su primer amor, y se trata nada más y nada menos que de Daniel Habif cuando ambos formaban parte del grupo musical ‘Kids’:

Fue mi primer amor, duramos como cinco años… Yo tenía once y sí fue mi primer beso, pero no nada más fue el beso, fue un amor bien bonito, fue un amor muy de niños, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años”  Contó la ex RBD.

¿Aún tiene contacto con Habif?

De igual forma Dulce María confesó que hasta este momento sigue siendo amiga del conferencista motivacional, por lo que le gusta verlo feliz con su esposa, porque ambos querían un amor trascendental. “Desde chavitos éramos así, súper intensos. Los dos buscamos una relación más espiritual, trascendental, dijo Dulce.

Por su parte, la artista de 36 años celebró el pasado mes de noviembre dos años de matrimonio con el director de cine Paco Álvarez, luego de que en 2019 decidieron unir sus vidas en una íntima boda en Tequesquitengo.

Un año más tarde, en el 2020, llegó a su vida la pequeña María Paula, hija que tienen en común, y que hasta la fecha los tiene fascinados y explorando su faceta como padres. Por Agencia México / Elimparcial.com Foto Agencia México