Novia de José Eduardo Derbez sufrió accidente en motocicleta

José Eduardo Derbez ha sido reconocido en el medio del espectáculo por su talento artístico y sentido del humor, sin embargo actualmente se encuentra disfrutando de su relación con Paola Dalay.

El actor estuvo en controversia después de su rompimiento con la sonorense Bárbara Escalante, de aproximadamente 4 años, actualmente se encuentra en una nueva relación con la modelo, Paola.

La pareja ha ido compartiendo poco a poco parte de su noviazgo y es que esta vez ha sido menos público, seguramente para estar fuera de foco, sin embargo la joven robó atención de sus seguidores por una publicación que realizó en Instagram.

Paola Dalay habría publicado una imagen en la que se le podía ver con un casco de motocicleta, pero segundos después compartió otra fotografía en el que su pie estaba lastimado y tenía algunas heridas.

Ah pero qué tal las motos” se puede leer en la publicación.

Al parecer la novia del actor habría sufrido un accidente y aunque en la imagen se podía ver hasta sangre en la parte de su tobillo, pero todo parece indicar que se encuentra bien bien porque horas después publicó una ‘selfie’ en el que le hizo saber a sus fanáticos que se dormiría.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariños y buenos deseos ante este accidente, hasta ahora José Eduardo no ha reaccionado al respecto ni comentado absolumtamente nada en sus redes sociales.

Paola Dalay tiene una buena relación con exnovia de José Eduardo Derbez

Desde que el actor comenzó su relación con Paola Dalay, comenzaron las comparaciones con Bárbara Escalante, debido a que ambas son delgadas y con ojos de color.

Aunque muchos pensarían que el par de mujeres tendrían una “mala” relación, la realidad es que en más de una ocasión se les ha visto en el mismo lugar juntas y hasta han llegado a salir y tomarse fotos sin ningun problema. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram