La historia de amor nunca es la historia completa. Tráiler y cartel de ‘Aguas profundas’

Hulu presenta el tráiler y cartel oficiales de ‘Aguas profundas’, adaptación cinematográfica de la novela de Patricia Highsmith que ha dirigido Adrian Lyne, en la que es la primera película en veinte años del responsable de ‘Flashdance’, ‘Nueve semanas y media’, ‘Atracción fatal’, ‘Una proposición indecente’, ‘La escalera de Jacob’, ‘Lolita’ e ‘Infiel’.

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza.

A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly completan el reparto de este thriller erótico cuyo guión está firmado por Zach Helm (‘Más extraño que la ficción’) y Sam Levinson (creador de ‘Euphoria’).

La película, una de las últimas producciones de 20th Century Fox que Disney heredó tras comprar la compañía, se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de marzo: En Estados Unidos de la mano de Hulu, y en el resto del mundo (exceptuando China, Rusia y Oriente Medio) de la mano de Prime Video (en lugar de la de Star/Disney+…). Vía Hulu, Prime Video por Wanchope / Elseptimoarte.net