Televisa: Famosa actriz fue captada vendiendo comida en un tianguis

Nailea Norvind, actriz de Televisa, fue vista en un tianguis de la Ciudad de México vendiendo comida y galletas. Conoce de quién se trata.

Televisa ha sido cuna de grandes talentos, no solo para la conducción, sino también para la actuación, sobretodo cuando se trata de villanos y villanas. Tal es el caso de Nailea Norvind, conocida actriz que comenzó a ganar popularidad gracias a su épico papel en “Quinceañera”, donde era la “mala influencia” al lado de Thalía, Ernesto Laguardia y Adela Noriega.

Sin embargo, los tiempos han cambiado para la mamá de Tessa Ia, pues actualmente ha puesto pausa a su trabajo como actriz para crear su propio negocio de alimentos saludables y se la pasa en eventos y tianguis dentro y fuera de la Ciudad de México. Aquí los detalles.

Nailea Norvind vende galletas en tianguis de CDMX

A través de sus redes sociales, Nailea Norvind compartió algunas imágenes de su visita a un tianguis ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. El lugar, ofreció un sinfín de artículos para los visitantes y no faltaron aquellos que se asombraron al ver a la actriz desde su puesto.

Mi alimento sagrado, nombre del negocio de Nailea Norvind, se dedica a la venta de diversos productos orgánicos sin pesticidas ni conservadores, como Kefir de leche y de agua, galletas de nuez sin gluten, huevo de libre pastoreo y bebidas probiótiocas.

La actriz vende sus productos en diversos tianguis y bazares de la CDMX enfocados en la comida saludable, e incluso tiene tienda en línea para hacer la compra accesible al público en general.

Nailea Norvind revela cómo inició su negocio en los tianguis

En entrevista para ventaneando, Nailea Norvind aseguró que emprendió su negocio de productos orgánicos empujada por la pandemia de Covid-19, debido a la falta de proyectos y oportunidades en el ámbito laboral. Incluso compartió con los conductores algunos de los deliciosos productos que comercializa, demostrando que se puede diversificar y que no le da pena alguna vender en tianguis. Por Grupo Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Instagram / mialimentosagrado