En medio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard revelan spoilers de “Aquaman 2”

La productora ejecutiva del filme, Kathryn Arnold, subió al estrado para aclarar por qué se acortó el papel de la actriz en la saga, dando a conocer parte de la trama que tendrá la nueva película.

Durante el juicio que enfrenta al actor Johnny Depp con su ex esposa, Amber Heard, en distintas ocasiones ha salido a la palestra “Aquaman”, la película en que la actriz ha desempeñado su papel más importante hasta ahora.

En su declaración ante el tribunal, Heard afirmó que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de la película, “Aquaman and The Last Kingdom”, debido a una “campaña difamatoria” impulsada por el equipo legal de Johnny Depp para arruinar su carrera.

“Me dieron un guión y, posteriormente, me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, señaló ante la corte. De acuerdo a su relato, su tiempo en pantalla a lo largo de toda la cinta será finalmente de 10 minutos, a pesar de que figura en el reparto principal encarnando a la superheroína Mera.

Ante esto, el responsable de la división de DC Comics del estudio Warner Bros., Walter Hamada, aseguró ante el mismo tribunal que su productora recortó las escenas en las que aparecía Amber Heard debido a su “falta de química” con el protagonista, Jason Momoa; y que la mala prensa que arrastraba la actriz por su turbulenta relación con Johnny Depp no fue determinante para reducir los minutos que aparecería en la cinta.

También declaró por el tema la productora ejecutiva Kathryn Arnold, quien extrañamente relevó parte del contenido de la nueva película, cuyo estreno está previsto para 2023.

Según consigna el diario La Nación de Argentina, Arnold comentó que el film comenzará cuando Mera (el personaje de Amber Heard) y el héroe subacuático tienen un hijo.

Luego, Mera es hospitalizada –por motivos que aún se desconocen– y estará la mayor parte del rodaje en esa situación de peligro. No obstante, su participación volverá a ser activa en la tercera parte de la película. Redactado por N. Ramírez, Emol Foto Warner Bros