Chris Pratt confesó que su personaje en “Jurassic World” debería morir devorado por diminutos dinosaurios

El pasado 1 de junio llegó a las pantallas grandes de México la película que dará fin de la una de las sagas cinematográficas más exitosas en la historia del cine, Jurassic World Dominion. Por ello, durante su gira promocional los protagonistas tuvieron varias declaraciones sobre la cinta entre las que destacan las hechas por Chris Patt con relación a su personaje.

Fue en una charla para el canal de YouTube, Jake’s Takes, donde el también protagonista de Guardianes de la Galaxia declaró que le hubiera encantado ser devorado por pequeños dinosaurios para cerrar su ciclo en la saga que regresó al elenco original que dio comienzo a la ambiciosa franquicia con Jurassic Park en 1994.

“Elegiría a esos diminutos dinosaurios y lo haría en una escena de 45 minutos. Empezarían en los dedos de mis pies, ¡simplemente me verías actuar!”, indicó entre risas el renombrado actor que se ha caracterizado a lo largo de trayectoria por ser un hombre cercano a sus seguidores y, enaltecido por su simpatía fuera y detrás de cámaras.

“Casi una hora entera, dolor angustioso… Estaría bastante bien”, añadió mientras se encontraba junto a su coprotagonista Bryce Dallas, quien da vida a su pareja en la cinta, Claire Dearing.

Desde el lanzamiento del primer tráiler, este filme ha causado bastante expectación en la audiencia principalmente por el regreso tan esperado del reparto original de Jurassic Park: Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Dr. Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcom).

Cabe destacar que a lo largo de su gira promocional, parte del elenco que participó en Jurassic World Dominion tuvieron la oportunidad de presentarse en México donde dejaron varias escenas cómicas. Sin embargo, el que se robó los reflectores sin duda alguna fue Jeff Goldblum.

Y es que durante su estadía en la capital mexicana, el renombrado histrión estadounidense de 69 años tuvo la oportunidad de interactuar con miles de fanáticos de la inigualable saga creada por el icónico guionista y director, Steven Spielberg.

El actor que también ha participado en Marvel -al igual Chris Pratt- cuando dio vida a Grandmaster en Thor: Ragnarok, durante su traslado por el Turibus de la CDMX, por su buen ánimo fue comparado con Frankie Rivers. Otra de las escenas que dejó fue cuando un fan le pido que le dibujara un dinosaurio en el brazo el cual se tatuó, hecho que llegó hasta los oídos de Jeff Goldblum.

La renombrada franquicia por más de 20 años se posicionó como uno de los productos más taquilleros y exitosos que ha llegado a la pantalla grande a pesar de que las cinta de la última década fueron severamente criticadas por alejarse un poco al contexto inicial y quitarle peso a los dinosaurios, que eran el distintivo de la saga.

En los materiales audiovisuales sacados por Universal Pictures y Amblin Entertainment, se puede ver que, cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios se trasladaron al continente y conviven con los seres humanos en todo el mundo, algo que no puede extenderse en el tiempo. Este complicado escenario cambiará el futuro y pondrá en jaque a los seres humanos.

“La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión”, se puede leer en la sinopsis oficial de la película. Infobae.com Foto Universal Pictures