Christian Nodal se hace ‘presente’ en ‘La casa de los famosos’ y Natalia Alcocer sin piedad aniquila su físico

El nombre de Christian Nodal se ha convertido en tema de conversación a nivel internacional y sin filtros ya se ha hecho parte de las charlas de amigos. Ante esto, “La casa de los famosos”, es un lugar donde su fama no ha pasado desapercibida y hasta ha desatado polémicas cada que se le nombra.

Como fue el caso de una de las concursantes más controversiales de este reality como es el caso de la conductora y modelo Natalia Alcocer, quien en últimas semanas ha sido una de las protagonistas que se mantiene en medio de múltiples polémicas con Laura Bozzo y con Ivonne Montero. Pero con la peruana fue más allá y se convirtió en un constante ir y venir de emociones que culminaron en una tregua por ahora entre ambas.

Tras la salida de Niurka y ahora con los reflectores posados en Ivonne Montero, Juan Vidal y Salvador Zerboni, Natalia había dejado de ser el blanco de las críticas, pues cabe recordar que Laura la había llamado ‘robamaridos’, lo que desató que Alcocer externara incluso su deseo de salir y sus lágrimas por todos lados de la casa.

Pero todo indica que la situación habría cambiado y Natalia está fuera de los ataques entre los participantes, por lo que se la pasa a gusto con sus compañeros, tanto que le da tiempo incluso para criticar a otros personajes que no están dentro de la casa en sus ratos de ocio.

Natalia fue captada en video hablando mal del compositor Christian Nodal, de quien dijo que ya se veía pasado de peso y lo criticó por su forma física.

“Sabes que estás gordo cuando ya se te hace una lonja en la parte de atrás… tiene que bajar de peso”, externó la ex participante de Survivor México.

Algunos de sus compañeros rieron por el comentario, pero en redes sociales no les agradó mucho, ya que varios usuarios lamentaron que se refiriera así al cantautor mexicano e hicieron énfasis que cuando a ella le toca recibir críticas, de inmediato reacciona y acusa que la atacan, por lo que no le gustaría que le hicieran lo mismo que ella profesa y le pidieron congruencia. Por Megan Negrete / Laopinion.com Foto Getty Images