¿Belinda le dedica canción a Christian Nodal?

Belinda sin duda es una de las cantantes con mayor popularidad en la música pop, pero desde que se hizo público su rompimiento con Christian Nodal no ha dejado de estar envuelta en distintas polémicas.

Hasta el momento ninguno de los artistas habría dado a conocer las razones de su separación, pero Christian Nodal llegó a exhibir algunas conversaciones donde la “ojiverde” llegó a pedirle dinero.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Belinda compartió un video de la famosa canción de “In the end” del cantante Linki Park, tema publicado a principios del 2000.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue que la actriz publicó la grabación con subtítulos, en el que habla como una persona da todo por una relación pero al final nada sale como se espera.

“Me encontré esta joya” se puede leer en la publicación.

Por supuesto los usuarios inmediatamente reaccionaron y muchos relacionaron que dicha canción podría ser “dedicada” o una “indirecta” con Christian Nodal, con quien estaba tan enamorada que estaba a punto de casarse.

Hay que recordar que “Beli” desde la ruptura con el sonorense, habría decidido irse a vivir a su país de origen, España donde ya ha logrado hacer distintos proyectos televisivos y musicales.

Belinda lamenta que México sea el lugar donde más ‘haters’ tiene

La intérprete de “Luz sin gravedad” tiene más de 15 millones de seguidores en redes sociales, además de ser admirada por todo su público que la han apoyado desde el inicio de su carrera, aunque también es consciente de aquellas personas que la han llegado a “criticar”.

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano”, dijo en entrevista con el periódico español “El País”. Foto Instagram / belindapop