‘Days Gone’, de PlayStation al cine

Según informa Deadline, PlayStation Studios adaptará para la gran pantalla el juego de zombis de mundo abierto lanzado en 2019, ‘Days Gone’. Además, se ha confirmado que el actor escocés Sam Heughan, conocido por la exitosa serie de Starz, ‘Outlander’, está negociando interpretar al protagonista del film.

El guionista de ‘X-Men: First Class’ y ‘Up in the Air’, Sheldon Turner, desarrollará esta historia descrita como “una balada de amor para las películas de motocicletas”. Hay que tener en cuenta que las motos juegan un papel muy importante dentro del juego, pues es el vehículo utilizado por su protagonista, Deacon St. John.

Durante un tiempo se habló de una posible secuela de ‘Days Gone’, pero de momento Sony no ha llegado a dar el paso. El director del juego llegó incluso a hablar sobre algunas características que podría tener esta secuela, como nadar, una mejor IA o no más misiones de sigilo.

‘Days Gone’ es solo una de las muchas películas y series televisivas de Sony PlayStation que hemos visto o veremos próximamente en la gran o pequeña pantalla.

Además de ‘Uncharted’, estrenada a principios de este mismo año, próximamente tendremos películas de ‘Gran Turismo’ o ‘Ghost of Tsushima’, así como series televisivas basadas en ‘God of War’, ‘The Last of Us’, ‘Horizon’ o ‘Twisted Metal’. Vía Deadline por Jescri / Elseptimoarte.net